Hdades peregrinas día 3 de mayo a las 13,00 horas

4 mayo 2014

portada_e1399281852698.jpg

En la mañana del pasado sábado, día 3 de mayo, a las 13.00 horas, acudían en peregrinación a la Basílica de María Santísima de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre).

Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija

Junta de Cofradías de Alcira

Archicofradía de Nazarenos y Ntra. Sra. Del Sufragio de Alcira

Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, Ntro, Padre Jesús Cautivo, Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas y Sta. María en su Inmaculada Concepción.

 Hdad del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia.

Real y Fervorosa Hdad del Bienaventurado San Francisco de Paula, Stmo. Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Stmo. Cristo de Confalón y Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María.

Real y Venerable Hdad y Cofradía de Nazarenos e Ntro. Padre Jesús Nazareno abrazando a la Cruz y María Stma. de la Amargura.

Hdad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús sin soga, Ntra. Sra. de la Fe y Sagrados Corazons de Jesús y María.

Hdad Sacramental de Ntra. Sra. del Carmen, Cofradía de Nazarenos del Stmo Cristo de la Misericordia, Ntro Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Misterio de su Sagrada Mortaja y María Stma de la Piedad.

Hdad del Critso Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Stma del Dulce Nombre.

Primitiva Hdad de Ntra. Madre y Sra. de Consolación y cofradía de Nazarenos e Ntro. Padre Señor de la Humildad y Ntra. Sra. de los Dolores.

Fueron recibidos por el Hermano Mayor y una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Fotografías: NHD Fernando García