El Cuerpo de Diputados obtiene Indulgencia Plenaria

18 febrero 2014

hdad_de_la_macarena_escudo1.jpg

El cuerpo de Diputados de Nuestra Hermandad, en una entrañable visita, ha ganado las indulgencias plenarias en la noche de ayer día 17 de febrero en la Basílica de Santa María de la Esperanza; lugar que tanto y tan bien conocen.

En la celebración de la Eucaristía, el Diputado Mayor de Gobierno, todos los diputados y enlaces de la Hermandad tuvieron en la memoria a su compañero tristemente fallecido N.H.D. Francisco Javier Menudo Ramos.

A la finalización, el Hermano Mayor, D. Manuel García García entregó al Colectivo el pergamino acreditativo de tal evento.  Fue recibido por N.H.D. Antonio Matilla, en calidad de ser el diputado mas veterano.

Posteriormente accedieron al Camarín de la Santísima Virgen de La Esperanza, donde cada uno de ellos, como peregrinos tuvieron la oportunidad de contemplar la singular belleza de Ella.

Tras lo cual, en el salon de la casa Hermandad, el Hermano Mayor solicitó los presentes un mayor esfuerzo para conseguir cumplir los horarios establecidos.

El consiliario tercero D. Jose Antonio Fernández Cabrero intervino para hacer constar las necesidades de la Asistencia Social desbordada de peticiones y solicitó la colaboración de todos.

Fotografías NHD Antonio Tirado Muñoz