La Borriquita, de Coria del Río, recibe el Jubileo Macareno

14 noviembre 2013

admin_ajax.jpg

El pasado sábado 9 de noviembre, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Victoria (La Borriquita), recibió el Jubileo por parte de la sevillana Hermandad de la Macarena, con motivo del Año Jubilar, por el 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

 El acto ha tenido lugar durante una Eucaristía de Acción de Gracias, celebrada a las 11.00 h. en la Basílica de la Esperanza Macarena, presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Javier Brazo Delgado, Párroco de San José de Coria del Río, terminando con el rezo del Ángelus a los pies de la Dolorosa de San Gil.

A este importante acto ha acudido al completo la Junta de Gobierno de esta joven Corporación así como multitud de corianos que han querido presenciar la entrega del Jubileo por parte del Hermano Mayor macareno, Manuel García García. El pasado mes de junio, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona de Coria del Río, también recibía el Jubileo Macareno junto al resto de Cofradías e Instituciones que se acogen en la jurisdicción eclesial del Arciprestazgo de San Juan de Aznalfarache