La Hermandad de la Salud, de San Isidoro, en la Basílica

14 octubre 2013

salud_home.jpg

La Hermandad de la Antigua, Real e Ilustre Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora de la Salud y San Ignacio de Loyola, peregrinó a la Basílica de la Macarena, en la tarde del pasado día once de octubre, para obtener las Indulgencias Plenarias que se conceden, a quienes así lo hacen y en las condiciones y requisitos que aconseja la Iglesia, a los devotos que que la realizan durante el Año Jubilar que viene celebrando la Hermandad de la Macarena desde el pasado día 1 de junio.

Encabezados por su Hermano Mayor, NHD Eduardo Carrera Sualis, un nutrido y numeroso grupo de hermanos de la letífica cofradía de San Isidoro, fueron recibidos por el Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno e iniciaron su periplo cofrade accediendo a las instalaciones museísticas, donde fueron guiados por el Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza.

La Sagrada  Eucaristía, a las plantas de la Santísima Virgen, fue presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea y al término de la misma, el Hermano Mayor de la Macarena hizo entrega del pergamino que certifica la peregrinación de la Hermandad de la Salud y la obtención de las Indulgencias plenarias.

Fotos NHDª Sandra Arenas.