El Embajador de Portugal visita la Basílica con motivo del Año Jubila Macareno

8 junio 2013

embajador-portugalhome1.jpg

EL sábado día 8 de junio, el Embajador de Portugal, el Excmo. Sr. D. José Tadeu da Costa, que llegó acompañado del Cónsul de Portugal, en Sevilla, visitaban la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, a la que llegaban pasadas las diez de la mañana, acompañados por por D. Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio en Sevilla, y varios miembros de la ejecutiva de la insigne y prestigiosa institución hispalense.

 La visita se prolongó durante algo más de una hora, durante la cual accedieron al camarín de  la Santísima Virgen y posteriormente pasaron al museo de la Hermandad, acompañados por el Hermano Mayor, D. Manuel García García, el Consiliario Primero, D. Eladio de León Carrillo y por el Fiscal Primero, D. Fernando Fernández Cabezuelo.

Tras contemplar las excelencias artísticas que se guardan en las salas expositivas del museo, el Sr. Tadeu da Costa, fue invitado a firmar en el libro de honor de la Corporación, a cuya finalización se le hizo entrega del pergamino de peregrino, en el que se contempla la obtención de la indulgencias plenarias.

 Fotos NHD Fernando García Arcos y NHD Francisco Narbona Soto