El Embajador de Colombia en la Basílica de la Macarena

5 junio 2013

colombia11.jpg

A las diez de la mañana giraba visita, a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el Excmo. Sr. D. Orlando Sardi de Lima, Embajador de Colombia en España. El diplomático llegó acompañado por D. Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio en Sevilla, y varios miembros de la ejecutiva de la insigne y prestigiosa institución hispalense.

El Sr. Sardi de Lima fue cumplimentado por el Hermano Mayor, D. Manuel García García, y por el Consiliario Cuarto, D. Jesús Borjabad García, que le acompañaron en la visita y sirvieron de cicerone en las instalaciones del Museo de la Hermandad, tras rezar, en el camarín, a las sagradas plantas de la Santísima Virgen de la Esperanza.

El embajador, tras firmar en el libro de Honor de la Corporación, fue cumplimentado con la entrega de un pergamino que recoge su visita como peregrino del Año Jubilar que le fue concedido, por la Santa  Sede a Hermandad de la Macarena, y que se viene celebrando desde pasado día 1 de junio, fecha en la que dio comienzo.

Fotos NHD Fernando García Arcos