Convenio con la primera agencia de viajes del país para el Año Jubilar Macareno

11 junio 2013

vecisa-firma-home.jpg

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, Manuel García, y el Director de Eventos Área de Andalucía y Extremadura de Viajes El Corte Inglés, Juan García, han firmado un convenio de colaboración por el que este operador se convierte en la Agencia Oficial del Año Jubilar Macareno (1 de junio de 2013 a 31 de mayo de 2014), de manera que atenderá y estará al servicio de los distintos colectivos y participantes en las actividades programadas dentro de este acontecimiento religioso universal. Gracias a este convenio los peregrinos y visitantes se beneficiarán de ofertas exclusivas e importantes ventajas.  

La firma de este acuerdo, un hito al estar suscrito con la primera agencia de viajes del país, supone que Viajes El Corte Inglés gestionará y atenderá los servicios propios que requiere un acontecimiento de trascendencia mundial que atraerá a Sevilla y ala Basílica de Santa María dela Esperanza a decenas de miles de peregrinos venidos desde todo el mundo.

En concreto, el convenio recoge que Viajes El Corte Inglés atenderá servicios relacionados con la organización de encuentros, jornadas y congresos así como con la producción escenográfica y visual de los mismos, además de gestionar el billetaje, alojamientos, transportes, paquetes turísticos, alquiler de vehículos y facilitar la información general del Año Jubilar Macareno y sus actividades.

 La Hermandad de la Macarena destaca la importancia del acuerdo porque garantiza que estos servicios “serán prestados por la agencia de viajes más importante de nuestro país”, asegurando una “atención en la excelencia a peregrinos y visitantes”.

En este sentido, la Hermandad también señala la difusión enorme del acontecimiento gracias a que el Año Jubilar Macareno será publicitado en la amplísima red de oficinas nacionales e internacionales así como a través de la ingente base de datos comercial de este operador turístico.

 De igual forma, en virtud del convenio Viajes El Corte Inglés se convierte en Agencia Oficial para la expedición del Certificado del Peregrino para aquellas personas que visiten la Basílica de Santa María dela Esperanza durante el Año Jubilar Macareno.

La colaboración con este operador turístico de primer nivel permitirá ofrecer a los peregrinos y visitantes unas tarifas especiales de billetaje, alojamiento y transportes, así como visitas temáticas exclusivas relacionadas con el Año Jubilar Macareno. En definitiva, poner a disposición del peregrino todas las ventajas posibles para que no se pierda esta cita universal.

Todos los peregrinos y visitantes que deseen beneficiarse de las ofertas exclusivas que se desprenden de este convenio pueden obtener más información en la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés, a través de los teléfonos +34 954 25 28 75, 954 25 47 18, 954 25 92 73 y 954 25 92 90 o del número de fax +34 954 25 11 18.  macarenajubilar@viajeseci.es

También a través del espacio de información y reservas habilitado en la web oficial del Año Jubilar Macareno macarenajubilar.es